Chipboard, DM y maderitas

Chipboard, DM y maderitas para scrapbooking

Diferencias entre chipboard, siluetas DM y maderitas 

  • El chipboard, se trata de un cartón gris o cartón contracolado, es un material resistente y rígido fabricado a partir de capas de papel prensado. Tiene una superficie lisa y generalmente se presenta en formas precortadas para decorar proyectos de scrap. El chipboard es versátil, se puede pintar, decorar con papel u otros materiales. Es ideal para crear estructuras y dar volumen a los proyectos de scrapbooking.

  • Las maderitas o adornos y siluetas de madera, son pequeñas piezas generalmente cortadas a láser en formas y diseños de diferentes temáticas. Pueden tener formas de letras, números, formas geométricas, animales, flores y muchos otros. Pueden ser pintadas, teñidas, decoradas con papel, tinta o estampados, y pegadas sobre las páginas del álbum u otros elementos decorativos. En su mayoría se utilizan para crear portadas personalizadas a tus álbumes.

  • Las siluetas DM son figuras cortadas con precisión a partir de una plancha de madera DM (densidad media). El DM es un material compuesto de fibras de madera y resinas, prensado bajo alta presión y temperatura. Al igual que las maderitas, se pueden decorar con pintura, papel, tinta u otros materiales antes de ser pegadas o adheridas a los proyectos de scrapbooking.

https://diyscrap.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/662a01557efe6.jpg
Producto añadido a mis favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".