Acetato y vellum

Acetato y Vellum | DiyScrap tienda de manualidades

Características de las hojas de acetato

Las hojas de acetato son láminas transparentes y flexibles de acetato de celulosa, un material plástico. Son muy utilizadas en manualidades y proyectos creativos. Se presentan en diferentes tamaños y espesores, y se pueden cortar, doblar, pegar, pintar e imprimir sobre estas hojas. Se utilizan en una amplia variedad de proyectos, como por ejemplo la creación de ventanas transparentes en tarjetas, la fabricación de plantillas, la construcción de maquetas, la creación de lámparas, la elaboración de adornos y muchos otros.

¿ Qué es el vellum ?

El vellum es un tipo de papel translúcido que se utiliza en manualidades y diseño gráfico entre otros. Se fabrica a partir de piel de animal tratada, como la piel de ternera, aunque hoy en día también existen opciones sintéticas. Se caracteriza por su apariencia semitransparente.

https://diyscrap.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/662a01557efe6.jpg
Producto añadido a mis favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".