Pinturas para manualidades

Pinturas para todo tipo de manualidades

Descubre todas las pinturas para manualidades que puedes encontrar en nuestro catálogo. Dispones de una amplia gama de pinturas especializadas para diferentes superficies cómo:

  • Pinturas textiles: Encontrarás diferentes formatos de pinturas para según tejidos. Algunas son multisuperficies, pero hay otros formatos que sólo admite cierto tipo de tejidos. Aquí te explicamos las características de cada tipo de pintura, que particularidades tiene cada una y te recomendamos su uso según tipo de tela. 
  • Pinturas para cristal: o cualquier tipo de superficies no porosas. Este tipo de pinturas son especiales para estas superficies. Ofrecen una adherencia magnífica al objeto que vamos a trabajar. En nuestro blog, te explicamos las características generales así cómo sus usos más comunes y recomendaciones que te servirán de mucha ayuda. 
  • Tintes y tampones para utilizar en sellos acrílicos o de caucho: Muy útiles para manualidades de Scrapbooking y estampación en general. Descubriremos sus particularidades y los diferentes tipos de tampones de tintas que encontrarás en el catálogo.
  • Pinturas chalk paint: o más conocida como pintura a la tiza. Este formato de pinturas se utiliza para trabajos de envejecido o con acabado ultra mate (sin ningún tipo de brillos). Aquí desgranamos sus usos más habituales y algunas ideas novedosas. 
  • Pastas de relieves: Muy utilizadas en el mundo de las manualidades para decorar y dar profundidad o efectos tridimensionales a tus trabajos. En nuestro blog hablaremos de algunas de las pastas de relieve más utilizadas por nuestros clientes y sus diferentes usos.
  • Imprimaciones, guesso y craquelados: Si tenías algunas dudas sobre como utilizar estos productos o quieres tener una guía más extensa, tienen diferentes post donde hablamos de estos productos. 

Producto añadido a mis favoritos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón de "aceptar" o configurar o rechazar su uso pulsando a "configurar".